Sedación consciente
Mejoramos tu experiencia en la clínica.
Mejoramos la experiencia del paciente, dejando atrás los nervios, la ansiedad y el miedo. Gracias a la sedación consciente ayudamos a que la experiencia de nuestros pacientes sea mucho más agradable y tranquila. Ahora, ya no hay excusa para acudir al dentista.
Sedación consciente en odontología
La sedación consciente en odontología es una técnica cuyo objetivo principal es ayudar a los pacientes a sentirse más tranquilos y relajados durante las intervenciones dentales. Esta sensación se consigue mediante la administración de medicamentos sedantes que inducen a la relajación y un estado de calma. El paciente se encuentra en todo momento sedado, pero a la misma vez consciente, por lo que puede comunicarse con el dentista en cualquier momento.
En todo momento habrá un especialista controlando al paciente y su estado de sedación.
Si eres de los que el miedo te impide visitar al dentista. Te esperamos para contarte todo lo que necesites sobre la sedación consciente.
Consejos sobre la sedación consciente
- Consulta con el profesional todo aquello que necesites saber. Consulta tu historial médico, preocupaciones o cualquier medicamento que esté tomando.
- Sigue las pautas preparatorias: restricciones de alimentos o bebidas, ayuno…Es importante para asegurar la eficacia y seguridad de la sedación consciente.
- Informa sobre tus alergias o sensibilidades.
- No realices ninguna actividad deportiva o de riesgo después del procedimiento. Tienes que esperar a que el efecto de la sedación desaparezca por completo.
- No cojas el coche después de la intervención. Recomendamos venir siempre acompañado.
- Después de la sedación consciente, descansa. Te ayudará a recuperarte mucho mejor.
¿Comenzamos el cambio?
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.