Implantes dentales en Marbella
Devuelve la estética y funcionalidad a tus dientes con los implantes dentales.
Si has perdido una o varias piezas dentales, los implantes dentales son una fantástica solución para rehabilitar tus dientes. Gracias a los avances odontológicos y nuevas técnicas el implante dental es un tratamiento seguro, más rápido y eficaz. Ya no hay excusas para sonreír sin límites.
¿Qué son los implantes dentales?
Cuando se pierde uno o varios dientes es necesario rehabilitarlos, no solamente por un tema de estética, sino también por salud y funcionalidad. Si los huecos provocados por la ausencia de esos dientes, no son reemplazados, a futuro desencadenará en el desplazamiento dental e, incluso, en la pérdida del hueso. Todo esto además de empeorar la estética dental, perjudica notablemente la funcionalidad masticatoria e higiene dental, y por consecuencia la salud oral.
Los implantes dentales son estructuras de titanio o de otro material similar que se colocan de manera quirúrgica en el hueso de la mandíbula o maxilar para reemplazar la raíz del diente perdido. Los implantes generan una base sólida para que, posteriormente puedan ser colocadas las coronas dentales.
¿Cómo colocar los implantes dentales?
- Antes de proceder a la colocación del implante dental, el especialista debe evaluar y diagnosticar al paciente. Una vez, el paciente sea apto para el tratamiento de implantes, empezaremos con el procedimiento.
- En una segunda visita, se procederá a la cirugía de colocación del implante. Mediante anestesia se coloca el pequeño tornillo de titanio o de algún material similar.
- Una vez realizada la cirugía procederemos a la cicatrización y osteointegración. Durante varias semanas el hueso deberá fusionarse con el implante es un proceso llamado osteointegración. Durante este periodo se puede optar por la colocación de una prótesis o corona provisional para no dejar el hueco del diente.
- Una vez el implante ha cicatrizado y se ha integrado con el hueso, se realiza una pequeña incisión para exponer el implante.
- Posteriormente, colocamos la corona o prótesis realizada a medida para garantizar un ajuste adecuado y una apariencia natural.
- Terminado el tratamiento el paciente deberá acudir periódicamente a sus citas para revisión.
¿Comenzamos el cambio?
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.